RMX

Escucha RMX online

rate : 4.4/5, 974 votes

RMX : Siempre un paso adelante

La estación RMX es diferente a las demás por una sencilla razón: ofrece el contenido que necesitamos escuchar. Su objetivo principal es siempre estar un paso por delante y reflejar nuestra cultura sociedad como es y también como debe ser. Refuerza la inclusión, la tolerancia y la libertad. Ofrece además una biblioteca inmensa de biografías de figuras simbólicas de la música contemporánea. RMX también ofrece a sus oyentes una gran colección de música para que no te aburras. La programación es la misma todos los días menos los fines de semana, donde se cambia por diferentes programas vinculados con biografías y sus blogs.

Sitio Web

El sitio web es algo difícil de navegar, ya que no se parece a otras páginas de emisoras. Lo que te darás cuenta al navegar este sitio web es que hay una cantidad masiva de publicaciones cuyo contenido varia de biografías hasta criticas de canciones y los últimos estrenos de álbumes de los mejores artistas en el mercado. La página es relativamente textual, la cual complica su navegación y búsqueda de información útil. La página se caracteriza por tener un formato de blog, ya que está permitido el uso de su codificación web para transferir su información a tu propia página web.

Redes Sociales de RMX

Si te gusta oír esta emisora, RMX se puede encontrar en Facebook y Twitter, donde anuncian los últimos estrenos de álbumes de los diferentes artistas para tu propio consumo. Es verdaderamente una excelente fuente de información actualizada de música que puedes disfrutar.

Comentarios

Radio RMX

Información de Radio

dirección Distrito Federal de Mexico
Creación
Sitio web http://www.rmx.com.mx
Slogan
CategoríaMúsica pop y Rock

Redes Sociales

  • RMX Facebook
  • Twitter RMX : Link