Factor 96.1

Escucha Factor 96.1 online
¡Energía Total!
Estaciones similares
Radio Formula 103.3 FM
Ibero 90.9
Beat 100.9
Alfa 91.3
Oye 89.7
Amor 95.3
La Z
Radio Red
Radio UNAM
Comentarios
Información sobre Factor 96.1
Dirección
Capitan Caldera #315. Colonia Tequisquiapan. San Luis Potosi
CategoríaPop
Sitio web
Facebookhttp://Facebook.com/factor961
Twitterhttp://twitter.com/factor961

Factor 96.1 FM

Factor, haciéndole honor a su eslogan, fue creada con la intención de brindarle a sus oyentes la energía que necesitan durante cualquier momento del día; no importa si apenas están saliendo el sol o si el día está por terminarse, o incluso si es de madrugada, Factor tiene una programación que busca activar los sentidos de su audiencia y darle esa energía que necesitan a través de programas de entretenimiento interactivos y de la mejor música. Esta radio se encuentra ubicada en San Luis de Potosí, en Ciudad de México, y posee cobertura total a lo largo y ancho de todo el estado.

Programas

La mejor manera de darle energía a sus oyentes es a través de una programación alegre, movida y activa, eso es lo que Factor ofrece en sus espacios. Entre algunos de sus programas están:

• El Desmadruge: transmitido de 6:00 a 8:00 de la mañana junto a Karina Armenta, es el programa perfecto para empezar el día.

• Víctor Banda: Víctor es el DJ que sabe cuáles son los éxitos que las personas quieren escuchar. Este programa se transmite de 6:00 a 8:00 de la noche.

• Zona Top: Víctor Banda es el encargado de conducir este programa en donde se colocan las 10 canciones más populares a nivel mundial. Transmitido de 2:00 a 3:00 de la tarde.

Página Web Oficial

En la página web de Factor se puede conseguir información relacionada con sus programas, horarios y locutores. También cuentan con un blog en donde colocan noticias relacionadas con el mundo de la música y temas de interés como las redes sociales. Por otra parte, ponen a disposición de los visitantes su número telefónico para ponerse en contacto con ellos y solicitar alguna canción o para obtener información relacionada con publicidad o eventos.

Redes Sociales

• Facebook: colocan vídeos anunciando concursos e imágenes graciosas. Poseen un poco más de 200.000 seguidores.

• Twitter: publican mensajes graciosos sobre temas que están de moda. Están cerca de alcanzar los 7.000 seguidores.

• Instagram: promocionan sus programas y publican fotos y videos sobre los eventos que realizan. Cuentan con 2.500 seguidores.