Horizonte 107.9

Escucha Horizonte 107.9 online
Estaciones similares
Radio Formula 104.1 FM
XEU
Beat 100.9
Radio Red
Mix 106.5
97.7
Radio Formula 103.3 FM
Reporte 98.5
Radio UNAM

Horizonte 107.9 FM

Horizonte tiene el orgullo de decir que es la única estación de radio dedicada completamente al género jazz en México. Desde sus inicios, en el año 2003, se ha convertido en un referente musical para los amantes de este tipo de música, llegando incluso a expandirse a diversos programas. Horizonte pertenece al Instituto Mexicano de la Radios (IMER). Esta radio se preocupa enormemente por la inclusión y el respeto, por lo que su programación es apta para todo público sin restricción de ningún tipo y cuenta con enlaces de transparencia para corroborar sus labores y pensamientos.

Programas

A pesar de haber iniciado como una radio enteramente musical, con el pasar de los años y el crecimiento de su popularidad, Horizonte ha comenzado a incursionar en nuevos programas para poder atraer a más oyentes a su trasmisión. Entre algunos de sus programas más emblemáticos se encuentran:

• Antena Radio: programa de noticias dedicado a cubrir los eventos más importantes de México y el mundo. Transmitido en la mañana, tarde y noche de lunes a viernes y los sábados en horario matutino. Conducido por Nora Patricia Jara, Patricia Betaza, Julieta Mendoza, Carlos Urdiales y Enrique Lazcano.

• Bonus Track: programa musical dedicado a revivir aquellos clásicos del jazz que han hecho historia y se han establecidos como referentes de este género musical. Transmitido los domingos a las 10:00 de la mañana bajo la conducción de Luis Sánchez.

• Personajes de la Música: todos los jueves a las 8:00 de la noche, Roberto López es el encargado de contar la vida de los máximos exponentes del jazz, así como colocar sus temas más emblemáticos.

Página Web Oficial

La página web de Horizonte cuenta con un diseño muy moderno e intuitivo que permite encontrar fácilmente una gran cantidad de información que esta radio tiene para ofrecer: horarios de programación, programas, locutores, historia, música, enlaces de transparencia y más se puede encontrar en su página web.

Redes Sociales

• Facebook: comparten con sus casi 100.000 seguidores vídeos de los programas que transmiten, imágenes relacionadas con artistas de Jazz y recomendaciones musicales.

• Twitter: publican información detallada sobre los siguientes programas a transmitir a través de su señal, dando a conocer específicamente sobre que artista y que canciones se van a poder escuchar. Poseen un poco más de 40.000 seguidores.

Escuchar en línea

En la página principal de su página web se encuentra un enlace que, al presionarlo, abre un reproductor que permite escuchar la señal de horizonte a través de internet en cualquier momento del día y lugar del mundo.