Radio UNAM

Escucha Radio UNAM online

Radio UNAM : La máxima expresión de la cultura

“Radio UNAM” es una emisora que se puede escuchar en las frecuencias 96.1 FM y 860 AM. Esta emisora es muy cultural y toca temas controversiales actuales. El temario principal de Radio UNAM es la lectura en vivo de obras y novelas famosas como: “Así Asesinaron a Trotsky”, “Ensayo Sobre la Ceguera” y “La Madre”. La programación de la emisora se asegura que el público se informe de todo lo que sucede en la ciudad sobre temas políticos, diplomacia, bienestar común y cultura general. Este emisor es una gran fuente de conocimientos y también una inmensa biblioteca de novelas clásicas para el consumo del público.

Página Web de radio UNAM

Todo el contenido esta en el alcance del público a través de la página web que ofrece la emisora incluye obras completas con su audiolibro incluido y también informa cuándo habrán sesiones de lectura en vivo de tus obras favoritas. Ya que esta estación le pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México, también ofrecen cursos de comunicación a través de las redes sociales para los que quieran. El sitio web de esta estación es relativamente educacional y no posee rasgos de farándula ni contenido recreacional.

Redes Sociales

“Radio UNAM” está presente en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Es en estas páginas donde comparten información importante y actualizada sobre sus temas más hablados: la política, la diplomacia, el bienestar común y literatura. El contenido académico de la estación se refleja en lo que se publica en las redes sociales por Radio UNAM.

Comentarios

Información de Radio

dirección
Creación
Sitio web http://www.radiounam.unam.mx/
Slogan
Categoríavariety,instructive

Redes Sociales

  • Radio UNAM Facebook
  • Twitter Radio UNAM : Link
  • Youtube