Stereo Cien

Escucha Stereo Cien online

Stereo Cien es una emisora mexicana que ofrece el equilibrio perfecto entre música y noticias. Transmite desde la Ciudad de México a través de la frecuencia 100.1 FM.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Radio Formula 103.3 FM
Mix 106.5
Fusion 90.1
Radio Latina
Amor (Ciudad de México)
El Fonografo
Reactor 105.7
97.7
Alfa 91.3
Comentarios
Información sobre Stereo Cien
Categoría70s,80s
Sitio web
Programas y LocutoresRadul Sánchez Carrillo, Stereo Cien - Música de los 80's, 90's y actual, Enfoque 1a Emisión, Enfoque 2a Emision, Alicia Salgado, Bloque Musical, Pepe Anzures, Enfoque Financiero, Leonardo Curzio, Solo para Automovilistas, Andriana Pérez Cañedo.
Facebookhttps://www.facebook.com/pages/Stereo-Cien-1001-Oficial/168099236590220
Twitterhttps://twitter.com/stereocienmx
Iphone Apphttps://itunes.apple.com/mx/app/stereo-cien-100.1-f.m.-mexico/id444261571
Android Apphttps://play.google.com/store/apps/details

Stereo Cien

Stereo Cien se creó con la intención de servir como medio informativo y de entretenimiento para los adultos jóvenes mexicanos. Durante todos sus años de transmisiones, se ha enfocado en ofrecer servicios informativos para dar cobertura de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional. Además, se ha caracterizado por ser un medio de entretenimiento muy importante por sus transmisiones musicales.

Programas

La programación de Stereo Cien busca ser un equilibrio entre información y entretenimiento, enfocándose sobre todo en espacios musicales llenos del género Disco, música de la década de los 80s, 90s y algunos temas actuales que se asemejen a las canciones de esa época. Para llamar la atención del público, ofrecen distintas promociones y concursos en los que la audiencia puede participar con sus teléfonos para poder ganar distintos premios. Entre sus programas más escuchados están:

• Está Claro: programa informativo con tres ediciones diarias de lunes a viernes, la primera de 6:00 a 10:00 de la mañana bajo la conducción de Mario González, la segunda de 1:00 a 3:00 de la tarde con Adriana Pérez y la tercera con Alicia Salgado de 6:00 a 8:00 de la noche.

• Cien en Deportes: Fernando Espinosa y Javier Trejo son los encargados de hacer un resumen con las noticias más importantes de los últimos días en lo que se refiere a deportes. Puede escucharse los sábados de 11:30 a 12:00 de la tarde.

• Back to Disco: programa dedicado a la transmisión de los clásicos de la música Disco. Se emite todos los sábados y domingos a las 10:00 de la noche.

Página Web Oficial

La página web de Stereo Cien es muy diversa, cuenta con espacios para poder leer noticias relacionadas con la música y el entretenimiento, videos, imágenes, podcasts, información sobre su programación y locutores. Además, colocan frases motivacionales, información de contacto, enlaces a redes sociales y promociones.

Redes Sociales

• Facebook: publican imágenes con frases motivacionales a diario, promocionan sus programas y campañas como adopción de mascotas. Cuentan con un poco más de 10.000 seguidores.

• Twitter: promocionan sus programas y dan un pequeño resumen de algún hecho histórico importante del día. Poseen 7.650 seguidores

Nuevo Emisoras de Radio
Tropicalísima
Stereo Uno
SIempre (Ciudad de México)
Radio UAA (Aguascalientes)
Radio Trece
Radio UAS
TUDN Radio - Tijuana
La Tremenda (Mexicali)
Voces (Tenabo)