Stereo Cien

Escucha Stereo Cien online

Stereo Cien es una emisora mexicana que ofrece el equilibrio perfecto entre música y noticias. Transmite desde la Ciudad de México a través de la frecuencia 100.1 FM.

Stereo Cien

Stereo Cien se creó con la intención de servir como medio informativo y de entretenimiento para los adultos jóvenes mexicanos. Durante todos sus años de transmisiones, se ha enfocado en ofrecer servicios informativos para dar cobertura de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional. Además, se ha caracterizado por ser un medio de entretenimiento muy importante por sus transmisiones musicales.

Programas

La programación de Stereo Cien busca ser un equilibrio entre información y entretenimiento, enfocándose sobre todo en espacios musicales llenos del género Disco, música de la década de los 80s, 90s y algunos temas actuales que se asemejen a las canciones de esa época. Para llamar la atención del público, ofrecen distintas promociones y concursos en los que la audiencia puede participar con sus teléfonos para poder ganar distintos premios. Entre sus programas más escuchados están:

• Está Claro: programa informativo con tres ediciones diarias de lunes a viernes, la primera de 6:00 a 10:00 de la mañana bajo la conducción de Mario González, la segunda de 1:00 a 3:00 de la tarde con Adriana Pérez y la tercera con Alicia Salgado de 6:00 a 8:00 de la noche.

• Cien en Deportes: Fernando Espinosa y Javier Trejo son los encargados de hacer un resumen con las noticias más importantes de los últimos días en lo que se refiere a deportes. Puede escucharse los sábados de 11:30 a 12:00 de la tarde.

• Back to Disco: programa dedicado a la transmisión de los clásicos de la música Disco. Se emite todos los sábados y domingos a las 10:00 de la noche.

Página Web Oficial

La página web de Stereo Cien es muy diversa, cuenta con espacios para poder leer noticias relacionadas con la música y el entretenimiento, videos, imágenes, podcasts, información sobre su programación y locutores. Además, colocan frases motivacionales, información de contacto, enlaces a redes sociales y promociones.

Redes Sociales

• Facebook: publican imágenes con frases motivacionales a diario, promocionan sus programas y campañas como adopción de mascotas. Cuentan con un poco más de 10.000 seguidores.

• Twitter: promocionan sus programas y dan un pequeño resumen de algún hecho histórico importante del día. Poseen 7.650 seguidores