Beat 100.9

Escucha Beat 100.9 online

rate : 4.1/5, 663 votes

Beat 100.9​ : Trayectoria y calidad

Una radio con historia siempre guardará un recuerdo especial en la memoria de los oyentes. Además, da mucho que decir en cuanto a la calidad de su transmisión. A continuación, hablaremos sobre Beat 100.9.

Esta estación de radio tiene una historia sorprendentemente rica en México. Con decir que sus inicios se remontan al año 1958, fecha en la cual es solicitada su concesión por la empresa Vocero Hispano-Mexicano S.A. Su primera transmisión inició el 18 de abril de 1968, bajo el peculiar nombre La Chica Musical. En esta etapa de su historia, pasaban las baladas en español en inglés más populares de la época, algo difícil de creer hoy en día. Luego, a lo largo de las siguientes décadas, fue variando en estilos de música, pasando música disco a fines de los años setenta, y rock experimental a inicios de los años ochenta. Esta etapa terminó en 1996, cuando se decide dejar la música rock para empezar a transmitir música techno, prefacio de lo que vendría después.  Por un breve periodo se usó el espacio para transmitir música latina y tropical, hasta que en 2004, se inaugura la estación radio Beat 100.9, pasando la música electrónica que más suena en el momento. 

Programación

Su programación consiste en varios DJ’s aclamados, los cuales se encargan de transmitir las mejores mezclas o playlists. Además, tienen varios personajes reconocidos de la radio con programas tocando noticias actuales, datos de la música electrónica, las últimas novedades sobre los artistas más reconocidos, entre otras cosas.

Página web

Su página web contiene varias noticias acerca de los artistas del momento, así como diferentes canciones que puedes escuchar de manera instantánea en tu laptop o celular. Además, contiene un listado de las principales figuras que trabajan allí, y otros datos más.

Comentarios

Radio Beat 100.9

Información de Radio

dirección
Creación
Sitio web http://beat1009.com.mx/
Slogan
Categoríachr-rhythmic

Redes Sociales

  • Beat 100.9 Facebook
  • Twitter Beat 100.9 : Link
  • Youtube
  • Las aplicaciones móviles

  • aplicacione Android : download
  • Beat 100.9 iphone :