Radio Formula 104.1 FM

Escucha Radio Formula 104.1 FM online

Radio fórmula 104.1, Un referente en la comunicación.

Definitivamente hablamos sobre una gran estación de radio si nos referimos a Radio Fórmula. Su gran alcance a nivel nacional  ha hecho que la mayoría de mexicanos se sienta identificada con su información de calidad, y su gran tino para la elección de los más grandes presentadores radiales de la zona. Esta es una radio que ha pasado a ser una referente en cuanto a medio de comunicación de gran alcance se refiere, y sin dudas estará con nosotros muchos años más.

Su historia

Su fundación se remonta, a 1968, año en el que varias estaciones de radio de la Ciudad de México se separaron del sistema Radiópolis de Emilio Azcárraga Vidaurreta. La expansión de Radio Fórmula pronto comenzaría a desarrollarse en su máxima expresión en 1984, año en el que esta operaba 5 estaciones en la Ciudad de México: 970 AM, 1470 AM, 1500 AM, 103.3 FM y 104.1 FM.

Sin embargo, con el terremoto del 85’, la radio tuvo que ser reubicada y varios cambios se tuvieron que producir. En 1987 empezó de nuevo a transmitirse Radio Fórmula, ahora bajo la administración de Rogerio Azcárraga Madero.

Luego, en 1994, la radio comenzó a expandirse por todo el territorio nacional y se crearon tres redes nacionales que presentan los programas de sus personalidades.

Radio Fórmula nos presenta a Destino

Su página web

Con un estilo bastante sobrio y minimalista, acorde a la actitud seria de su programación, el sitio web presenta información acerca de los distintos programas que ofrecen sus personalidades más conocidas, así como los horarios de estos, e información sobre la historia de la radio. 

Comentarios

Radio Radio Formula 104.1 FM

Información de Radio

dirección
Creación
Sitio web http://www.radioformula.com.mx/
Slogan
Categoríatalk,news,romantica

Redes Sociales

  • Radio Formula 104.1 FM Facebook
  • Twitter Radio Formula 104.1 FM : Link
  • Youtube
  • Las aplicaciones móviles

  • aplicacione Android : download
  • Radio Formula 104.1 FM iphone :