W Radio

Escucha W Radio online

Las noticias que quieres saber

W Radio

A menudo queremos estar informados de las noticias más relevantes, y no tenemos tiempo para estar leyendo el periódico del día o viendo las noticias por televisión. Por eso es que existe W Radio, cuyo objetivo no es más que el de informarte con total honestidad acerca de diversos temas relevantes no solo para el país, sino de manera internacional. Con una cobertura bastante preparada, tocando temas de gran importancia para el país, podrás informarte al instante sobre lo que pasa en México, además de escuchar los diferentes puntos de vista de sus principales locutores. 

Su página web

En su sitio web podrán ver los distintos programas que esta radio ofrece, así como también una breve presentación de sus locutores, para que así el oyente se familiarice con ellos y con el programa que presentan. Sin embargo, no solo ofrecen esto, también existe una opción de podcast, en los que distintas personalidades charlarán acerca de temas variados y demás cosas. También pueden accederse a reportajes sobre las noticias más relevantes, fotos exclusivas y videos que no podrás encontrar en ningún otro lugar aparte de esta página. Sin lugar a dudas un sitio bastante práctico en donde ponerse al día. 

esto es libro libre

Escúchalos en vivo

Escuchar W Radio en vivo es una tarea tan sencilla como entretenida, por lo que no tendrás ningún problema haciéndolo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la parte superior derecha del sitio web, en donde encontrarás una viñeta que dice “escucha ahora”. Lo único que deberás hacer es presionar el botón de play y la página te redirigirá al programa que esté sonando en ese momento. Es así de simple. 

Comentarios

Radio W Radio

Información de Radio

dirección
Creación
Sitio web http://www.wradio.com.mx/
Slogan Las noticias que quieres saber
Categoríasports,talk,Variety

Redes Sociales

  • W Radio Facebook
  • Twitter W Radio : Link
  • Youtube
  • Las aplicaciones móviles

  • aplicacione Android : download
  • W Radio iphone :