Ritmo Musical

Escucha Ritmo Musical online
¡El Mejor Ritmo A Tus Sentidos!
Estaciones similares
Disney 99.3 FM
Los 40 Principales
Stereo Joya
Alfa 91.3
Ibero 90.9
Radio Red
97.7
Reporte 98.5
Exa FM
Comentarios
Información sobre Ritmo Musical
Categoríavariety
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/RitmoMusicalMx/
Twitterhttp://www.Twitter.com/RitmoMusicalMx/

Ritmo Musical 

Ritmo Musical es una radio que transmite su contenido a través de internet a todo el mundo desde la Ciudad de México.

Historia

Ritmo Musical es una radio en línea independiente que se creó con la intención de ofrecer programas diversos que atraigan a las personas y las animen a participar a través de concursos relacionados con temas musicales. Ritmo Musical realiza sus transmisiones desde la Ciudad de México. Su objetivo principal es entretener e informar a sus oyentes, por lo que es una radio que se mantiene mediante donaciones realizadas por los radioescuchas que quieren que Ritmo Musical se mantenga al aire. Además de esto, cuentan con distintos planes de publicidad tanto para su espacio radial como su página web.

Programas

Ritmo Musical cuenta con una programación variada pero siempre enfocada a, tal y como su nombre lo indica, la música. Cuentan con espacios dedicados al entretenimiento como programas donde se hablan de temas actuales, realizan concursos como, por ejemplo: adivinar la canción que está sonando, responder acertadamente alguna pregunta, entre otras. También comentan noticias importantes a nivel nacional e internacional y un espacio dedicado al horóscopo. Ritmo Musical se destaca por ofrecer en su programación especiales musicales dedicados a ciertos géneros o a artistas en específicos que, por lo general, son pedidos por el público.

Escuchar en línea

Una vez se accede a la página web de Ritmo Musical se comienza a reproducir su señal a través de un reproductor integrado.

Página Web Oficial

A pesar de ser una radio independiente, Ritmo Musical posee su propia página web, la cual tiene un diseño muy colorido y llamativo. En ella se puede encontrar imágenes que promocionan sus próximos programas. Además, mediante podcasts permiten que los visitantes puedan escuchar los programas que ya transmitieron ya sea porque se lo perdieron o porque quieren escucharlos de nuevo. En su página también se puede encontrar información sobre los ganadores de concursos y los pasos a seguir para realizar una donación a la radio.

Redes Sociales

• Facebook: conmemoran fechas importantes y cumpleaños de los artistas. Poseen 184 seguidores.

• Twitter: realizan publicidad y anuncian programas especiales a sus 24 seguidores.

• Instagram: comparten con sus 23 seguidores imágenes promocionando sus programas.

• YouTube: publican videos sobre su programa de horóscopos. Poseen 5 suscriptores.