Radio Formula 104.1 FM

Escucha Radio Formula 104.1 FM online
Estaciones similares
Exa FM
XEU
Radio Red
Stereo Joya
Radio Centro
La Mejor 90.7 FM
Oye 89.7
Stereo Cien
Radio UNAM

Radio fórmula 104.1, Un referente en la comunicación.

Definitivamente hablamos sobre una gran estación de radio si nos referimos a Radio Fórmula. Su gran alcance a nivel nacional  ha hecho que la mayoría de mexicanos se sienta identificada con su información de calidad, y su gran tino para la elección de los más grandes presentadores radiales de la zona. Esta es una radio que ha pasado a ser una referente en cuanto a medio de comunicación de gran alcance se refiere, y sin dudas estará con nosotros muchos años más.

Su historia

Su fundación se remonta, a 1968, año en el que varias estaciones de radio de la Ciudad de México se separaron del sistema Radiópolis de Emilio Azcárraga Vidaurreta. La expansión de Radio Fórmula pronto comenzaría a desarrollarse en su máxima expresión en 1984, año en el que esta operaba 5 estaciones en la Ciudad de México: 970 AM, 1470 AM, 1500 AM, 103.3 FM y 104.1 FM.

Sin embargo, con el terremoto del 85’, la radio tuvo que ser reubicada y varios cambios se tuvieron que producir. En 1987 empezó de nuevo a transmitirse Radio Fórmula, ahora bajo la administración de Rogerio Azcárraga Madero.

Luego, en 1994, la radio comenzó a expandirse por todo el territorio nacional y se crearon tres redes nacionales que presentan los programas de sus personalidades.

Radio Fórmula nos presenta a Destino

Su página web

Con un estilo bastante sobrio y minimalista, acorde a la actitud seria de su programación, el sitio web presenta información acerca de los distintos programas que ofrecen sus personalidades más conocidas, así como los horarios de estos, e información sobre la historia de la radio.