Radio UNAM

Escucha Radio UNAM online

rate : 3.6/5, 421 votes

Radio UNAM : La máxima expresión de la cultura

“Radio UNAM” es una emisora que se puede escuchar en las frecuencias 96.1 FM y 860 AM. Esta emisora es muy cultural y toca temas controversiales actuales. El temario principal de Radio UNAM es la lectura en vivo de obras y novelas famosas como: “Así Asesinaron a Trotsky”, “Ensayo Sobre la Ceguera” y “La Madre”. La programación de la emisora se asegura que el público se informe de todo lo que sucede en la ciudad sobre temas políticos, diplomacia, bienestar común y cultura general. Este emisor es una gran fuente de conocimientos y también una inmensa biblioteca de novelas clásicas para el consumo del público.

Página Web de radio UNAM

Todo el contenido esta en el alcance del público a través de la página web que ofrece la emisora incluye obras completas con su audiolibro incluido y también informa cuándo habrán sesiones de lectura en vivo de tus obras favoritas. Ya que esta estación le pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México, también ofrecen cursos de comunicación a través de las redes sociales para los que quieran. El sitio web de esta estación es relativamente educacional y no posee rasgos de farándula ni contenido recreacional.

Redes Sociales

“Radio UNAM” está presente en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Es en estas páginas donde comparten información importante y actualizada sobre sus temas más hablados: la política, la diplomacia, el bienestar común y literatura. El contenido académico de la estación se refleja en lo que se publica en las redes sociales por Radio UNAM.

Comentarios

Radio Radio UNAM

Información de Radio

dirección
Creación
Sitio web http://www.radiounam.unam.mx/
Slogan
Categoríavariety,instructive

Redes Sociales

  • Radio UNAM Facebook
  • Twitter Radio UNAM : Link
  • Youtube