Radio Latina

Escucha Radio Latina online

rate : 4.4/5, 755 votes

Radio Latina : Las mejores noticias, siempre a tu alcance

El mayor propósito de toda radio más o menos seria es el de informar, comunicar, y unir a la gente de una nación. La información es un vehículo cohesionador, que permite el correcto funcionamiento de una sociedad. La maravilla de la radio es que la información está al alcance de todos de una manera increíblemente accesible. Solo basta con sintonizar la emisora que queramos escuchar, y podremos escucharla casi instantáneamente. Es algo inigualable, ni siquiera la televisión constituye un medio comunicador tan completo como lo es el de la radio. Es por eso que, siguiendo con la tradición de la verdadera esencia de este invento, esta radio emisora se compromete en difundir las noticias de una manera clara, concisa, y efectiva.

Historia

Sus inicios se remontan al año 1970, año en MVS Radio compra su concesión. No obstante, solo un tiempo después, esta sería vendida a XHERS,S.A. y se comenzaría a operar desde Califórmula Broadcasting desde los Estados Unidos.

Su página web

En su sitio virtual, podrás encontrar artículos sobre las noticias mundiales más relevantes del momento. Estas, además, presentan imágenes exclusivas sobre los casos, y material adicional que no hallarás en ningún otro lado. Los artículos están muy bien escritos, usando un lenguaje formal pero fácil de entender por la mayoría. Hay todo tipo de temas, desde economía, política, o tecnología, hasta el clima, medio ambiente, accidentes vehiculares, entre otras cosas. Sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares para hallar información de primera. 

Comentarios

Radio Radio Latina

Información de Radio

dirección
Creación
Sitio web http://wp.1045radiolatina.com/
Slogan
Categoríaadultcontemporary,latin,pop

Redes Sociales

  • Radio Latina Facebook
  • Twitter Radio Latina : Link
  • Youtube