Reactor 105.7

Escucha Reactor 105.7 online

rate : 4.1/5, 850 votes

Radio reactor 105.7, Solo para amantes del rock

Esta emisora en particular tiene una historia y un enfoque bastante peculiar. Fundada por el Instituto Mexicano de la Radio hace aproximadamente 25 años, siempre ha tratado de prestarle atención a dos de sus pilares más importantes: los jóvenes y el rock. Distanciándose marcadamente de estaciones comunes y corrientes de música urbana, esta radio pretende pasar música que apele a los rockeros de verdad, a gente que gusta tanto de los artistas consagrados como de nuevos actos que emergen de la escena rock independiente de la zona metropolitana de la Ciudad de Mexico. Su programación habitual mezcla rock tanto en español como en inglés, tomando lo mejor de los dos mundos del género. Su gran llegada al público adolescente se debe a la opción de poder mandar tu canción para que la puedan pasar al aire. Este tipo de tratos para con las bandas emergentes la hacen el líder indiscutible del género independiente de la Ciudad de México.

Página web

En su sitio web puede encontrarse información acerca de bandas nuevas, noticias sobre actos ya establecidos dentro de la música rock, información sobre la programación de su estación de radio, y muchas otras opciones más. Sin lugar a dudas, es una página web con un diseño bastante atractivo para los jóvenes de hoy en día, y especialmente funciona bien si entras desde tu Smartphone. Adicionalmente, te da la opción de escuchar música en vivo, algo que muchas páginas de radios están implementando, la cual es una muy buena idea.

Escúchalos en vivo

Lo único que hay que hacer para escuchar a Radio Reactor en vivo es dirigirse a su página web y hacer clic en la parte superior derecha de la pantalla. Encontrarás un botón que dice “escucha en vivo”.

Comentarios

Radio Reactor 105.7

Información de Radio

dirección
Creación
Sitio web http://www.imer.mx/reactor/
Slogan
Categoríaalternative,rock

Redes Sociales

  • Reactor 105.7 Facebook
  • Twitter Reactor 105.7 : Link
  • Youtube