Oye 89.7

Escucha Oye 89.7 online

rate : 3.5/5, 293 votes

OYE 89.7, Siempre hits

Radio OYE, cuya emisora es 89.7 FM, ofrece las canciones más modernas y emocionantes del año con los locutores más activos y dinámicos de todas las emisoras. Esta emisora es para el público más joven, ya que basa su contenido en la farándula y en las últimas canciones vinculadas con el electro-dance, pop y rap. Esta estación es ideal para escuchar cuando estas en el carro con un grupo de amigos par pasarla bien y no aburrirse con la música repetitiva. Radio OYE te trae los últimos tracks y también las ultimas noticias relacionadas con tus celebridades favoritos.

Sitio Web

 La página de radio OYE ofrece lo mejor para sus fans como promociones para eventos, horóscopos, videos y playlists. Esto es perfecto para aquel que siempre quiere estar entretenido y al tanto con los últimos eventos. Hay una sección peculiar en el sitio web que se llama “Quickys”, que trata de las ultima noticias de celebridades, sean positivas o negativas. Esta página también cuenta con encuestas que influencian en el contenido de la estación para siempre tener contenido fresco y disfrutable.

Siddhartha en entrevista

Redes Sociales

Esta estación se encuentra en la mayoría de las redes sociales más populares de hoy. Se puede encontrar en Facebook, Twitter, Instagram, Periscope e incluso en la famosa aplicación llamada Snapchat (Oye897). Con acceso a tantas redes sociales, los fans de esta emisora siempre pueden estar al tanto con esta y no perderse de nada.

Comentarios

Radio Oye 89.7

Información de Radio

dirección
Creación
Sitio web http://www.oye897.com.mx/
Slogan
Categoríahits,latin,Top40

Redes Sociales

  • Oye 89.7 Facebook
  • Twitter Oye 89.7 : Link
  • Youtube
  • Las aplicaciones móviles

  • aplicacione Android : download
  • Oye 89.7 iphone :