Ke Buena

Escucha Ke Buena online

rate : 4.9/5, 709 votes

Ke Buena, Llénate de buena onda

Una estación de radio con buena onda siempre es difícil de encontrar hoy en día. Una que apele a la juventud de hoy en día, quienes son cada vez más los que dejan de escuchar este medio de comunicación. Es verdad, la radio hoy en día está perdiendo popularidad. El internet parece haber acabado con el negocio de esta y la televisión. Y sin embargo, aún hay intentos bastante válidos para mantener este medio a flote. Más allá de la calidad cuestionable de las canciones que puedan pasar (eso ya depende de los gustos de cada quien) no se puede negar que esta radio hace lo mejor que puede para llegar a la audiencia que se ha trazado comunicarse.

Programas

Sus diferentes programaciones están conducidas por personalidades jóvenes que se encargan de pasar las mejores canciones contemporáneas, tales como la música latin pop, el reguetón, bachata, entre otras. Esto, combinados con varias tertulias sobre temas de interés para los jóvenes, noticias actuales sobre personalidades famosas del mundo, noticias musicales, consejos amorosos, y notas bastante divertidas. Estas obviamente están dirigidas a un público menor de edad, por lo que no tocan temas muy serios. No obstante, igual se encargan de propagar datos interesantes para todo tipo de persona.

Página web

En su sitio web podrás ver notas especiales sobre temas de la actualidad relevantes, muchas veces acompañados de imágenes exclusivas. La mayoría de estas notas constan de chismes sobre los famosos, por si quieres enterarte lo último sobre tu artista favorito. También hay noticias sobre próximos eventos musicales, entre otras cosas.

Escúchalos en línea

Para escucharlos en vivo y en directo desde tu computador, lo único que debes hacer es dirigirte a la parte superior derecha de la página y hacer clic en “escucha en vivo”. 

Comentarios

Radio Ke Buena

Información de Radio

dirección
Creación
Sitio web http://www.kebuena.com.mx/
Slogan
Categoríatropical,salsa,cumbia

Redes Sociales

  • Ke Buena Facebook
  • Twitter Ke Buena : Link
  • Las aplicaciones móviles

  • aplicacione Android : download
  • Ke Buena iphone :