Beat 100.9

Escucha Beat 100.9 online
  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
RMX
Fusion 90.1
Stereo Joya
La Ranchera de Monterrey
Amor (Ciudad de México)
Mix 106.5
Disney 99.3 FM
Los 40 Principales
Radio Red
Comentarios
Información sobre Beat 100.9
Categoríachr-rhythmic
Sitio web
Programas y LocutoresWeek End 100.9, Dirty Beats, Beat 10, Carlox, Mutants Radio Show, Frank, Beat Morning, Wallas, Roger Sánchez, Beat en Penumbra, Lounge Beat FM en Vivo.
Facebookhttps://es-la.facebook.com/beat100.9fm
Twitterhttps://twitter.com/beatoficial
Iphone Apphttps://itunes.apple.com/mx/app/beat-100.9-f.m.-mexico/id444090239
Android Apphttps://play.google.com/store/apps/details
Youtubehttps://www.youtube.com/user/BEAT1009FMOFICIAL

Beat 100.9​ : Trayectoria y calidad

Una radio con historia siempre guardará un recuerdo especial en la memoria de los oyentes. Además, da mucho que decir en cuanto a la calidad de su transmisión. A continuación, hablaremos sobre Beat 100.9.

Esta estación de radio tiene una historia sorprendentemente rica en México. Con decir que sus inicios se remontan al año 1958, fecha en la cual es solicitada su concesión por la empresa Vocero Hispano-Mexicano S.A. Su primera transmisión inició el 18 de abril de 1968, bajo el peculiar nombre La Chica Musical. En esta etapa de su historia, pasaban las baladas en español en inglés más populares de la época, algo difícil de creer hoy en día. Luego, a lo largo de las siguientes décadas, fue variando en estilos de música, pasando música disco a fines de los años setenta, y rock experimental a inicios de los años ochenta. Esta etapa terminó en 1996, cuando se decide dejar la música rock para empezar a transmitir música techno, prefacio de lo que vendría después.  Por un breve periodo se usó el espacio para transmitir música latina y tropical, hasta que en 2004, se inaugura la estación radio Beat 100.9, pasando la música electrónica que más suena en el momento. 

Programación

Su programación consiste en varios DJ’s aclamados, los cuales se encargan de transmitir las mejores mezclas o playlists. Además, tienen varios personajes reconocidos de la radio con programas tocando noticias actuales, datos de la música electrónica, las últimas novedades sobre los artistas más reconocidos, entre otras cosas.

Página web

Su página web contiene varias noticias acerca de los artistas del momento, así como diferentes canciones que puedes escuchar de manera instantánea en tu laptop o celular. Además, contiene un listado de las principales figuras que trabajan allí, y otros datos más.

Nuevo Emisoras de Radio
La Z FM
Exa
Radio Fórmula
La Ranchera de Monterrey
RG La Deportiva
Stereorey
La Z
Alfa 91.3
Noticias MVS