Sabrosita

Escucha Sabrosita online

Sabrosita 590 es una emisora mexicana propiedad de NRM Comunicaciones que difunde música tropical. Salió al aire en el año 1942, siendo una de las emisoras más antiguas de la ciudad, aunque entonces su tema musical era el rock y permaneció siendo así durante muchos años.

Sabrosita

Actualmente goza de estar entre las emisoras más sintonizadas de México y una de las mejores de su estilo.

Programación

Su programación incluye lo mejor de la música de todos los tiempos de géneros como la cumbia, la salsa y el merengue, además de brindar segmentos de entretenimiento.

Entre sus programas se encuentran: Ponte Pila, dirigido por Erandi García de lunes a viernes desde las 5:00 am hasta las 6:00 am y los sábados por Paco Suárez en el mismo horario; El Estirón, dirigido por Erandi García y Martín Campos de lunes a viernes desde las 6:00 am hasta las 10:00 am; La Tuya VS La Mía, dirigido por Paco Suárez de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 11:00 am.

Sintonía

Se puede sintonizar Sabrosita 590 desde un aparato de radio desde la amplitud modulada 590 AM, o desde una dispositivo móvil u ordenador a través de plataformas como su página web oficial www.sabrosita590am.com.mx.

Redes sociales

En Facebook, la emisora comparte en su mayoría contenido de entretenimiento, siendo esto memes e imágenes divertidas con chistes musicales o referentes al mundo de la música, lo cual es bien recibido por sus seguidores. En Twitter comparte contenido similar, además de otras publicaciones del mundo de la música o sobre eventos de la estación. En su cuenta de Instagram comparte imágenes y cortos videos de eventos en sus cabinas y sus facilidades, o de otras actividades musicales de interés.

Página Web

La página web oficial de la emisora cuenta con un diseño singular y bastante llamativo, mostrando sus colores principales: naranja, rojo y negro, y estructurada de una forma bien ejecutada y con los mejores estándares contemporáneos.

En su página principal muestra la últimas noticias del mundo musical, así como las 10 canciones de su hot parade, una galería de imágenes de modelos, las 10 canciones más recientes de su repertorio, su podcast y su lista de reproducción, mientras que dispone de otras secciones para ver el detalle de dicha información, así como para ver su programación detallada y más información relevante sobre todo el contenido de la estación.