Formato 21

Escucha Formato 21 online
Estaciones similares
Noticias MVS
Radio Formula 103.3 FM
Stereo Joya
Mix 106.5
Radio Felicidad
Radio UNAM
La Mejor 90.7 FM
Amor 95.3
Ke Buena

Formato 21

Formato 21 realizó su primera transmisión el 17 de mayo de 1993 con la idea de ofrecer un servicio de transmisión de noticias. Por más de 25 años, Formato 21 ha cubierto los hechos más importantes de México y el mundo con información veraz y oportuna.

Programas

Dado que esta es una radio informativa, casi la totalidad de su programación está destinada a cubrir noticias nacionales e internacionales en bloques informativos de 20 minutos. Además, cuentan con un innovador servicio de Reporte Vial que se realiza cada 10 minutos, que le da la posibilidad a los oyentes de conocer el estado actual del tránsito de las vías de la Ciudad de México. Los programas de Informe 21 son llevados por un equipo de periodistas profesionales que se destacan en su labor. Algunos de los programas que transmiten son:

• Taliníssima: programa dedicado a la transmisión de contenido para la mujer mexicana, tratando diversos temas. Puede escucharse de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 de la tarde.

• La Red: Jesús Martín es el encargado de ofrecer información sobre los acontecimientos más importantes del día con el apoyo del público a través del teléfono y las redes sociales. Transmitido de lunes a viernes de 5:00 a 8:00 de la noche.

Página Web Oficial

Informe 21 posee una página web que, en concordancia con su intención de ser un medio informativo, sirve de noticiero digital en donde se puede encontrar información sobre lo que está pasando en México y el mundo en temas como: política, deportes, economía y tecnología. En su página se puede encontrar su programación, locutores, podcasts e información de contacto.

Redes Sociales

• Facebook: además de contar con su historia e información importante, utilizan esta red social para publicar enlaces a noticias de su página web y videos relacionados. Poseen un poco más de 15.000 seguidores.

• Twitter: de forma parecida, publican noticias disponibles en su página web. Cuentan con casi 80.000 seguidores.