Mix 106.5

Escucha Mix 106.5 online
  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Beat 100.9
Reactor 105.7
Stereo Joya
Alfa 91.3
Radio Centro
La Ranchera de Monterrey
97.7
La Z
Radio Red
Comentarios
Información sobre Mix 106.5
Categoríaadult hits
Sitio web
Programas y LocutoresToda la Semana, Pasado y Presente, El Disco de..., Radio Mix 106.5, Mariana Alberico, Las 4 a las 4, Mashup Mix Online, Mónica López, Radamez Núñez.
Facebookhttps://www.facebook.com/Mix106.5mx
Twitterhttps://twitter.com/mix1065mx
Iphone Apphttps://itunes.apple.com/mx/app/mix-106.5/id342421701
Android Apphttps://play.google.com/store/apps/details
Youtubehttps://www.youtube.com/user/mix1065mx

Mix 106.5 : Música de una época dorada

No es por querer menospreciar ciertos estilos musicales, o querer tildar ciertos gustos como inferiores o carentes de sentido, pero se tiene que reconocer que, al menos dentro del ámbito musical, la década de los ochentas representa un inmenso progreso en cuanto a la ampliación tanto sonora como lírica de los distintos géneros de la música popular. Con el surgimiento de bandas como U2, The Cure, artistas como Prince, Michael Jackson, se redefinió por completo el panorama de la música mainstream, y nada volvió a ser igual. Para nosotros los nostálgicos, añoramos escuchar nuevamente aquellas canciones que marcaron nuestra propia historia, canciones que nos transportan a nuestra época dorada. Y que mejor manera que escuchando esta radiotransmisión.

Historia

Sus inicios se remontan por la década de los 60’s, época en la cual se compra la concesión de esta radio. Cambio de nombres por un breve periodo de tiempo, para ser luego vendida en 1977 a Fórmula Melódica. Durante este tiempo, se dedicarían a transmitir rancheras en español hasta 1981, año en que se convierte en La Nueva Onda, y cambia su formato al de baladas. Tiempo después, en 1992 cambia el formato al de música romántica, para finalmente, en 1995, sentarse al formato conocido hoy por todos nosotros.

Su página web

Como toda radio contemporánea cuya labor primordial consista en estar al alcance de los jóvenes de hoy en día, esta radio emisora tiene su propia página web, y la verdad es que está padrísima. Funciona bastante bien si entras desde tu Smartphone, ya que cuenta con un diseño bastante moderno y sofisticado. Aquí podrás, entre varias opciones disponibles, escuchar música en línea, ver artículos de noticias relacionados a tus artistas ochenteros favoritos, y mucho más.

Nuevo Emisoras de Radio
Tropicalísima
Stereo Uno
SIempre (Ciudad de México)
Radio UAA (Aguascalientes)
Radio Trece
Radio UAS
TUDN Radio - Tijuana
La Tremenda (Mexicali)
Voces (Tenabo)