Radio Mil

Escucha Radio Mil online
Estaciones similares
Radio Formula 104.1 FM
Beat 100.9
Ibero 90.9
Ke Buena
RMX
Los 40 Principales
Radio Latina
Radio Red
La Mejor 90.7 FM

Radio Mil

Salió al aire el 10 de febrero del año 1941, donde transmitía música clásica, siendo su primera transmisión la Novena Sinfonía de Beethoven. También fue una de las primeras emisoras en transmitir música grabada, lo cual demuestra que desde sus inicios la emisora ha tenido un buen equipo.

Programación

Su programación es variada, con segmentos musicales de los géneros más solicitados de la actualidad, así como noticieros, programas deportivos y de información turística y gastronómica. 

Entre sus programas se encuentran: Enfoque Noticias, programa noticiero que dispone de cuatro segmentos a distintas tandas, siendo dirigidas respectivamente por Martín Carmona, Mario González, Adriana Pérez Cañedo y Alicia Salgado; La Hora de Juan Gabriel, con Claudia Ayala de lunes a domingo desde las 10:00 am hasta las 11:00 am, quien también dirige La Hora de Luis Miguel desde las 11:00 am hasta las 12:00 pm, un Bloque Musical desde las 12:00 pm hasta las 1:00 pm y Pop Clásicos desde las 8:00 pm hasta las 9:00 pm, y otros segmentos de Bloque Musical, de lunes a domingo desde las 9:00 pm hasta las 6:00 am.

Sintonía

Se puede sintonizar Radio Mil desde la banda de amplitud modulada 1000 AM, o desde Internet por medio de plataformas en línea como su página web oficial milam.com.mx.

Redes sociales

En Facebook y en Twitter la emisora mantiene un perfil humorístico, el cual atrae muchos seguidores y mantiene la interacción con los mismos, pues sus publicaciones son en su mayoría memes divertidos y contenido de entretenimiento. Mientras su cuenta de Instagram es distinta, pues comparte imágenes y cortos videos sobre sus actividades y sus eventos, para que sus seguidores puedan mantenerse al tanto de todo lo referente a la emisora.

Página Web

La página web oficial de la emisora está diseñada con un estilo característico de la misma, bajo los colores que la definen, siendo estos el verde y el blanco. En su página principal muestra sus últimas publicaciones de Facebook, Instagram y Twitter, además de su contenido multimedia y sus noticias más recientes.

También dispone de otras secciones para poder visualizar la biografía de los artistas más famosos y las noticias más relevantes, su galería de multimedia, información de interés sobre compositores importantes y su formulario de contacto.