Radio Felicidad

Escucha Radio Felicidad online
  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Ibero 90.9
XEU
Radio Fórmula
La Z
Radio Centro
Radio Formula 103.3 FM
Stereo Joya
Amor (Ciudad de México)
Alfa 91.3
Comentarios
Información sobre Radio Felicidad
CategoríaClassic Hits
Sitio web
Programas y LocutoresRadio Felicidad Especiales, Héctor Lama, Manuel Orozco, Transmisión Deportiva 1180 AM, Programación Musical, La Música en Tus Mejores Momentos, Dayana Legorreta, La Hora Feliz de Jose Jose.
Facebookhttps://es-es.facebook.com/RadioFelicidad1180am
Twitterhttps://twitter.com/felicidad889fm
Iphone Apphttps://itunes.apple.com/mx/app/radio-felicidad-1180am/id798915733
Android Apphttps://play.google.com/store/apps/details
Youtubehttps://www.youtube.com/user/radiofelicidadmx

Radio Felicidad : Nada mejor que recordar

Radio Felicidad (1180 AM) es una emisora mexicana cuyo formato principal es la música antigua. Su gran colección de melodías reduce la repetición (que aburre y a nadie le gusta) e incrementa las posibilidades para poder descubrir nuevas canciones que te van a encantar. Si eres fanático de la música de la época pasada, Radio Felicidad te asegurará una gran satisfacción.

Aplicaciones móviles

Algo peculiar de esta estación es que tiene su propia aplicación para dispositivos que corren Android o iOS con el nombre de GRUPO ACIR (organización dueña de Radio Felicidad), donde no solo se puede escuchar esta emisora, sino muchos más. Es poco frecuente encontrar una estación que tenga su propia aplicación para que la multitud pueda escuchar la emisión en vivo, esté donde esté, en alta calidad. Es una oportunidad para que Radio Felicidad pueda romper barreras y situarse en la palma de tus manos.

Redes Sociales

Radio Felicidad se puede encontrar en casi todas las redes sociales. Esta emisora se encontrara fácilmente en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Soundcloud, donde se publican frecuentemente las novedades de la emisora, ultimas noticias relacionadas con el entretenimiento, videos destacados, fotos del equipo y algunas emisiones importantes respectivamente. Se puede considerar a Radio Felicidad como una de las primeras emisoras con acceso a tantas redes sociales y que se actualice frecuentemente para satisfacer a sus fans. Si eres dueño de una página web y te gustaría incorporar a Radio Felicidad en ella, estas con suerte, porque tendrás acceso a la fuente web RSS de Radio Felicidad para personalizar su página como gustes.

Nuevo Emisoras de Radio
La Z FM
Exa
Radio Fórmula
La Ranchera de Monterrey
RG La Deportiva
Stereorey
La Z
Alfa 91.3
Noticias MVS